UltraMon: control de varios monitores

Dos monitoresUno de los consejos para sacar más rendimiento de las horas de trabajo, es trabajar con dos monitores. Duplicando la zona de trabajo, y pudiendo ver varias ventanas a la vez, permite evitar perder tiempo con el cambio de aplicación activa, y aumenta la concentración al tener una amplia visión de todo. Además, por los precios actuales de los monitores, no supone un gasto excesivo comprar un segundo monitor, y sabiendo que son aparatos que tienen una vida larga.

Pero los sistemas operativos no estan pensados para trabajar con dos monitores, y no dan funcionalidades para trabajar mejor. Para ello existe una aplicación para Windows, UltraMon, que permite:

  • Mover eficientemente ventanas de un monitor a otro.
  • Extender la barra de tareas a todos los monitores.
  • Más opciones de configuración del fondo de pantalla y del salvapantallas.
  • Clonar las pantallas, para hacer que un monitor sea un espejo del otro.
  • Control de que aplicaciones estan en cada monitor.

La clave de este programa es lo que se en la siguiente imagen: dos botones que se añaden a todas las ventanas, que permiten mover las aplicaciones de una ventana a otra, o maxizimar la ventana y que ocupe los dos monitores.

Screenshot de los botones de UltraMon

Vía Taringa.

3 comentarios en “UltraMon: control de varios monitores

  1. Estoy completamente de acuerdo… Ultramon es “el mejor” programa para sacarle el maximo juego al momento de trabajar con dos monitores.
    En mi página web tambien lo nombro como el mejor
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>