Mis scripts para GreaseMonkey

Greasemonkey FirefoxGreaseMonkey es una extensión para Firefox, que permite ejecutar ciertos scripts en ciertas páginas. Para explicarlo, que mejor que la Wikipedia:

Greasemonkey es una extensión para el navegador Mozilla Firefox que permite, por medio de pequeñas porciones de código creadas por usuarios, modificar el comportamiento de páginas web específicas. Con esta extensión es posible mejorar la experiencia de lectura de un sitio, hacerlo más usable, añadir nuevas funciones a páginas web, corregir errores, mejorar servicios de búsquedas y muchas otras cosas más.

Así, una vez instalada, necesitamos instalar esas porciones de código. Existe una página, Userscripts.org, donde se encuentra una gran biblioteca de scripts para instalar directamente en Greasemonkey, casi 40.000 scripts organizados y catalogados.

Los scripts que te más ayudarán, dependerán de las páginas que más utilizas. Yo aquí hago una pequeña lista con los scripts que me hacen la vida más fácil:

Existen muchos más scripts, y seguro que encuentras alguno interesante. Para los juegos de navegador, como Travian, existen scripts que te ayudan con información hecha con sus cálculos, o demás operaciones.

Un comentario en “Mis scripts para GreaseMonkey

  1. hola, habra un tuto como hacer yo un hack, o mas bien un scripts para usarlo como quiero :DD??? y tendras lo quiero para ask.fm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>