Fresh Diagnose: analiza todos los componentes de tu ordenador, como Everest

FreshDiagnose LogoDespués de formatear un ordenador, a menudo pasa que aparecen varios Dispositivos desconocidos en el Administrador de dispositivos de Windows. Eso quiere decir que necesitan que se instale el controlador pertinente. A parte de la laboriosa tarea de tener que buscar el controlador necesario para ese dispositivo en la página del fabricante, puede ser que no sepamos la marca o modelo concreto del dispositivo, detalle que complica más la operación.

Desde hace tiempo utilizo Lavalys Everest para ayudarme a conocer los dispositivos. Es una aplicación muy completa que analiza todo el equipo, y muestra unos informes muy detallados de los dispositivos, del software, de la configuración de red, … pero es de pago y tiene una versión de prueba. Pero ahora descubrí Fresh Diagnose, que viene a ser algo muy parecido en software gratuito.


FreshDiagnose Screenshot3

Como Everest, permite también realizar pruebas de rendimiento sobre el hardware. Para ello necesitas las claves que te envían por correo electrónico, una vez te has registrado en su página, sin ningún tipo de coste; y en menos de 2 minutos puedes tener todas las funcionalidades habilitadas. No conseguí registrar la aplicación: después de introducir el código, no hacia nada. Pero no encontré ninguna funcionalidad bloqueada.

Fresh DiagnoseDescargar (mirror)

FuenteSoft Zone

Un comentario en “Fresh Diagnose: analiza todos los componentes de tu ordenador, como Everest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>