FavBackup: copia de seguridad de Firefox

Cada vez que instalo el Firefox en un ordenador, tengo que instalar el gran listado de plugins que utilizo, configurarlos, volver a introducir contraseñas, marcadores, … una lata.

Probé FEBE, un plugin de Firefox para hacer copias de seguridad periodicas, pero no me convenció, o me surgieron problemas que hizo que dejará de usarlo.

Ahora he descubierto FavBackup en puntogeek.com, que permite hacer copias de seguridad de absolutamente todo (marcadores, cookies, contraseñas, plugins, historial, configuraciones, …) y para los navegadores más utilizados (IE, Firefox, Opera, Chrome y Safari).

FavBackup

Con versión instalable y versión ejecutable, es de fácil uso. Decidimos si crear o restaurar una copia, después el navegador, en que carpeta guardar todo (crear una carpeta vacía para ello), cerramos el navegador en cuestión, y ya esta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>