EASEUS Partition Master: un sustituto de Partition Magic

EASEUS_Partition_Manager_LogoA la hora de hablar de particiones del disco duro, a todo el mundo le viene a la cabeza el programa Partition Magic: con su interfaz gráfica, crear o redimensionar particiones era un juego de niños, no había complicaciones.

Su desventaja es que es de pago, y desde que pertenece a Symantec, no hay versiones nuevas, con lo que a veces falla con Windows Vista.

Pero como con todo programa de pago, podemos encontrar una alternativa gratuita con casi las mismas funcionalidades: EASEUS Partition Master. Su versión Home es la versión gratuita, que solo se diferencia de las otras versiones de pago por no ser para 64 bits, o para versiones Server de Windows, o otros aspectos que para un uso doméstico no son necesarios.

Es para todas las versiones de Windows, y para ver un listado completo de sus funcionalidades os dejo el siguiente enlace: Exciting Features of EASEUS Partition Master.

EASEUS_Partition_Manager_ScreenShot

Dejo otro link sobre un artículo sobre programas similares: Programas gratis para particionar el disco duro.

Un comentario en “EASEUS Partition Master: un sustituto de Partition Magic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>