BatteryCare: utilidad para conocer el estado de la batería del portátil

Batterycare logoEl ‘Medidor de energía‘ que trae Windows, no nos aporta apenas información; sólo nos dice el porcentaje de carga que tiene y el tiempo que queda de batería. Con BatteryCare, una aplicación que no ocupa ni 1MB, podemos tener un icono en la barra de estado haciendo la misma función que la aplicación de Windows, pero con el añadido de más funcionalidades.

Batterycare screenshot taskbar

A través de VisualBeta, descubrí esta aplicación y en el portátil se ha quedado.  A parte de informar del porcentaje de carga y el tiempo restante de batería, permite saber cuantas descargas llevo hechas para saber cuando hacer una descarga completa para mantener en mejor estado la batería, y equilibrar el cálculo de capacidad de la batería.

Se actualiza el solo, lo puedes configurar para que autoarranque con Windows, te puede avisar cuando toca una descarga completa de la batería, … y pocas opciones más, porque es una aplicación pequeña, senzilla y informativa.

batterycare_screenshot

BatteryCare – Descarga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>